!Hola!  Me gustaría decirle un poco de mi.  Crecí en un pueblito se llama Foster City en la península superior de Michigan.  Es chistoso que este pueblo tiene la palabra "City(Cuidad)" en su nombre porque es uno de los pueblos mάs pequeños que conozco.  ¡De verdad no es una ciudad!  Crecí allí con mis padres y mis tres hermanas.  Cuando gradué del preparatorio, dejé mi familia y mi pueblito y fui lejos para estudiar en la universidad.  Gradué de Northwestern College en San Pablo, Minnesota en 2001 con un titulo de enseñar ingles como un idioma adicional. 

     Después de graduar de la universidad, pasé cuatro años enseñando ingles en la Escuela Puente de Esperanza en Reynosa, Tamaulipas, México.  Vivía en una casa hogar se llama Rio Bravo Hogar de Niños, dónde también se encuentra la escuela.  Tuve la oportunidad de conocer y querer los niños de la casa hogar y de ser su maestra de ingles en la escuela.  Les ensené ingles y ellos me enseñaron español- un buen cambio! Disfruté mucho mi tiempo viviendo y enseñando en México.

     En agosto de 2005, mudé a Bloomington, Illinois cuάndo acepté una posición de enseñar en una escuela con el Districo 87 de Bloomington.  Mi primer posición de enseñar (año escolar 05/06) era con el programa de Educación ELL (enseñar ingles como según idioma) y he tenido mi posición presente los dos años pasados (06/07 y 07/08).  ¡Me encanta enseñar en la Escuela Bent!

     Este diciembre pasado (2007) me casé.  La foto que se encuentra abajo es de mi y mi esposo, Don.  Nos gusta mucho trabajar y vivir aquí en Bloomington/Normal.

     ¡Espero que ahora me conozcas un poco mejor!   

Regresar a la pagina original.