Return to Headlines

Actualización de aprendizaje remoto de vacaciones

Hola familias del Distrito 87: 

Quiero agradecerles a todos por su colaboración mientras algunos de nuestros estudiantes regresan al aprendizaje en persona y otros continúan con el aprendizaje remoto. Entiendo que las transiciones no son fáciles y toma mucho tiempo para fomentar las conexiones personales y adaptarse a estos cambios. 

Cómo nos acercamos al Día de Acción de Gracias y la cantidad de casos de COVID continua aumentando, quizá sería más difícil continuar con nuestro horario del aprendizaje en persona.  Continuaremos monitoreando estos números y el afecto que tiene en la asistencia de nuestros empleados y estudiantes.  También continuaremos en comunicación abierta con nuestros hospitales locales y el departamento de la salud para ayudar en el proceso de tomar decisiones. 

Para reducir este riesgo, el distrito ha tomado la decisión que todos los estudiantes aprenderán en casa la semana del día de acción de gracias (el 23-24 de noviembre), la semana después del día de acción de gracias (el 30 de noviembre-4 de diciembre), y la semana después de las vacaciones del invierno (el 5-8 de enero).  Para el resto del semestre, los estudiantes van a continuar con sus horarios híbridos. 

Un calendario detallado destacando los cambios está provisto aquí. 

Los estudiantes en grados PK-12 del aprendizaje remoto 100%, van a continuar de seguir sus horarios por lo regular.

Finalmente, es importante saber que es posible que necesitaremos cambiar o continuar con el aprendizaje remoto debido a las métricas fuera de nuestro control. Avisaremos a ustedes tan pronto sea posible si algo del plan tiene que cambiar. 

Recuerde — las últimas noticias son compartidas por lo regular a www.district87.org/covid, incluso la distribución de comida, preguntas frecuentes, y la información de salud/seguridad.  

Por favor, cuídense, y continúen protegiendo a nuestra comunidad por llevar cubrebocas, lavarse las manos, y practicar la sanadistancia.  

Sinceramente:

Dr. Barry M. Reilly
Superintendent
Bloomington Public School District 87
309-827-6031