Return to Headlines

Los Valores Fundamentales de Mrs. Delgado

* Alto logro académico para todos
Nuestra escuela se dedica a enseñar a los estudiantes a ser aprendices activos, que trabajan duro, participan, piensan de manera crítica y creativa y se comunican de manera efectiva. Hacemos hincapié en las altas expectativas para todos los estudiantes y los apoyamos para que alcancen su máximo potencial en todos los aspectos del logro, además de inculcar un amor por el aprendizaje.


* Excelencia en la enseñanza
Los maestros son apasionados, conocedores y altamente calificados son la fortaleza central de nuestro sistema escolar. Deseo que nuestra facultad y el personal brinden una experiencia de aprendizaje enérgica, rigurosa y gratificante para los estudiantes. La excelente enseñanza comienza con fuertes relaciones entre el profesorado y los estudiantes y se nutre de la colaboración entre colegas. Estoy comprometida a apoyar una comunidad profesional que cree y mantiene un ambiente de entusiasmo intelectual, instrucción innovadora y crecimiento personal y profesional. El personal y la administradora deben tener altas expectativas para ellos y sus estudiantes.


* Colaboración y trabajo en equipo
Estudiantes, miembros del personal, padres, administradores y miembros de la comunidad trabajan juntos para desarrollar y mantener un ambiente de aprendizaje activo centrado en el estudiante. A través de la colaboración, buscamos asociaciones con organizaciones comunitarias que agreguen valor a nuestra escuela.


* Respeto por las diferencias humanas 
Estoy comprometida a reconocer y celebrar la diversidad dentro de nuestra comunidad. Al promover un entorno seguro para el cuestionamiento y el desafío, fomentar el crecimiento y el valor que proviene de diferentes perspectivas, culturas y experiencias. Nuestro compromiso como facultad es crear un entorno seguro en el que avancemos hacia una verdadera aceptación y respeto por todos.

Adaptado de CVSD